Wednesday, July 30, 2008

WOMMO Y EL MAR

En el año 2002, cuando empezábamos con Tacatá, diseñamos una nueva linea de producto, Wommo, para un fabricante de muebles de Valencia. Se buscó el nombre, se diseño el logo, la imagen corporativa y el catalogo de la nueva linea.
Para el diseño del catalogo, tenía como tema de referencia el mar, me inventé una serie de citas que deberían haber acompañado las imágenes dentro del mismo, el cliente, en el último momento no lo vio claro y se quedaron perdidas en un archivo.
Rescatadas, aquí os las dejo:
1. “Arrastrados por vientos adversos el mar me vomita en una playa tranquila, ahora puedo descansar...”
2. “Desde aquí observo la grandeza del agua, con las más de setenta desembocaduras del Volga que caen en él como raíces de un árbol...”
3. “....y lo que allí aconteció, no dejó a nadie impasible. Solo el océano y cada uno de nosotros sabrá como conservarlo”
4. “ El océano es la meta del río, sujétate fuerte compañero y siente como cambia la marea...”
5. “ He surcado océanos buscando un hogar y, amigo, te aseguro ahora que esa era mi casa...”
6. “La tormenta me acecha y solo encuentro paz en la impresionante magnitud de las olas que me arrastran hacia ella...”
7. “ Solo me voy, no se si volveré el mar me busca y yo a él”
8. “Me tumbo en mi barca, y me dejo llevar por la corriente, me duermo y despierto en otro puerto ¡amo las aguas que me guían!”
9. “Desde el acantilado observo la inmensidad del mar, aquel con el que soñé...”
10. “...no me dejes, ven conmigo estaré aquí esperándote junto a la playa donde nos conocimos, mirando al mar”
11. “ En el fondo del océano reside la tranquilidad y lo precioso, pero yo me conformo con volver a ver esa playa...”
12. “ ...¡no! el océano es más que eso, es el lugar donde encuentro la paz y el descanso...es mi vida”
13. “ en las playas de aquella isla encontré todo lo que necesitaba, paz.”
14. “ no puedo acostarme sin salir al porche y ver el mar, oler el agua y ese escalofrío que me devuelve a la vida...”
15. “Imagino verte en tu velero, quiero pensar que estas navegando y que un día de estos llegarás de nuevo a mi playa”
16. “El enroscado río nos guía hacia su interior, siento que soy la primera persona que ha visto estos paisajes, pero hay alguien acechando desde la orilla…"

No comments: