Thursday, July 31, 2008

PORTADAS

Buscando su ganado. En el 93 Kim Deal dejo de ser la chica de los Pixies. Yo en aquel entonces estaba decepcionado al saber que ya no habría más Pixies, pero este disco (y el Teenager of the year de Frank Flack) me dejaron ver que después de los Pixies había algo.
La portada de este disco es una de mis preferidas, tengo el disco, tuve la camiseta y el poster sigue colgando en la pared de mi estudio.
Sería un poco vergonzoso hablar de este disco sin nombrar a Vaughan Oliver uno de los mas impresionantes diseñadores que ha tenido la industria de la música. Su trabajo con V23 para 4AD es impresionante.

2 comments:

tanki said...

Here typing my first letters on your blog and really glad to do it in a post about the Last Splash cover... think it's a wonderful one.

Tambien (y mucho mas importante) por que mi historia con los Pixies (y sus secuelas) tiene un punto de partida claro: Toni Palanca.

Besotes, Pet&Ki

tonipalanca said...

Glad to see you (en sentido figurado)
Me alegro, as well, que t ehaya gustado el blog y espero que lo sigas y leas de vez en cuando...prometo cuidar los contenidos...
Cualquier oferta de info es buena y si es de tu parte más.
muchos kisses and take care yourself