Wednesday, March 10, 2010

MALA LECHE


Todo lo que no he hecho, no he dicho por mala leche. Es más todo aquello que he dicho y hecho por estar encabronado.Me persigue y atormenta.
El problema es que cuando estas en ese estado solo dar por culo y trasladar tu ira es lo que te alivia, sin pensar en el daño que puedes estar haciendo o en las consecuencias.
Muchas oportunidades perdidas, muchos ratos estropeados, amigos jodidos. Aquí está mi arrepentimiento y disculpa a todos.
Una lástima que nadie lo lea.

3 comments:

la.leche said...

Yo lo leí.

tanki said...

Yo lo hago a menudo y, debo sentirme afortunado, por no incluirme en el grupo de los afectados por tu mala leche.
Tengo (y he tenido siempre) en ti uno de mis mas mejores amigos y una persona muy especial (esto suena muy mariconson pero es la verdad... vale la pena tenerte al al lado)

Aun asi tienes toda la razon, ojala supieramos controlarnos mejor en ciertas ocasiones y la vida seria mucho mas facil.

Un besote Palanka

tonipalanca said...

un beso, Perich!