Wednesday, May 20, 2009

VERSIONES/COVERS


Simpre me han gustado las versiones que los artistas hacen de sus canciones preferidas...es un pequeño homenaje que se hacen unos a otros. Hay algunas muy buenas y curiosas. Aquí os dejo algunas de las que más me han gustado.
Dave haciendo de Elton, Travis tocando una de Britney y the Shins jugando con Postal Service.
I always liked when a artist plays a cover from another...it's like a tribute. Here you can see some good ones.
Dave doing like Elton, Travis playing Britney and The Shins having fun with the Postal Service.

3 comments:

tanki said...
This comment has been removed by the author.
tanki said...

Curiosas versiones pero me quedo con las originales (si! incluso con la de la pubertosa Spears)... y mira que me cae simpatico el Sr. Grohl pero imposible superar la belleza de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_O80b002XT0&feature=quicklist

no crees?

Por cierto... q peliculon Almost Famous.

Palanqueta, como me acorde de ti el Lunes viendo a las Breeders. Un poco decepcionante... ya te contare. Besets

tonipalanca said...

Si señor...una de mis canciones preferidas de Elton.
siiii??? decepción?? eso será que están viejunas...ya me contarás...Por cierto, cuando nos vemos???
besos