Wednesday, December 24, 2008

XMAS SONG!

Parece mentira que Shane McGowan, uno de los tios más feos que he visto en mi vida (si no me creéis, poner su nombre en google images y veréis lo que es bueno) cante mi villancico favorito (ojo al video que podréis ver actores conocidos).
La verdad es que es la típica canción que escucho mucho a lo largo del año, pero cuando se acerca la navidad suena mejor. Digamos que siempre me emociona, pero en navidad más.
Buena conexión entre The Pogues y Kristy McColl (falleció en el 2000). La canción fué votada como "la mejor canción de navidad de toda la historia" por la VH1.
Espero que os guste y...Feliz Navidad!!!!!

1 comment:

tanki said...

I agree again... best xmas song ever!!! Este verano tuve la oportunidad de ver a Shane en uno de los conciertos mas surrealistas de mi vida. Seguia igual de feo e igual de borracho... o mas!!! Pero con su encanto...
By the way, un poco atrasado pero FELIZ NAVIDAD y TODO LO MEJOR PARA EL 2009!!! Un beso gigante