Friday, July 11, 2008

ES EL FINAL DEL CUENTO


Ayer, un buen amigo me contó que Sergio Algora (músico y poeta, componente de El niño Gusano y La Costa Brava) había fallecido. La verdad es que es una de esas noticias que siempre te pilla por sorpresa, por la edad y porque tiendo a pensar que esa gente a la que puedo escuchar o ver en la tele (youtube) todos los días , son inmortales.
Me quedo con "El escarabajo más grande de Europa"
Como él bien cantaba, El rey ha muerto...es el final del cuento.

2 comments:

Agus said...

A mi tb me ocurre. Piensas que tus ídolos son inmortales tengan la edad que tengan.
En el cine me impresionó que muriese Billy Wilder y que pronto lo hará Kirk Douglas.
En lo musical me acuerdo de la conmoción de lo Freddy M. o Kurt Cobain (para mi sobrevalorado). Personalmente Grant McLennan y Sergio Algora no me han dejado indiferente.

tonipalanca said...

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo.La verdad no me considero nada "fan" al uso, pero cuando pasan cosas así te das cuenta que si, que eres un fan y que alguien al que no conoces te puede hacer sentir bien, mal...solo con su música, su arte.
En fin...gracias por visitar el blog!
estoy pensando hacer algo sobre Grant
un abrazo