Thursday, July 9, 2009

LE GRAND BLEU

Ayer llegué muy pronto a casa y , como siempre hago cuando esty solo, me pongo una película. Mi primera elección fué Campo de Sueños, pero me puse a repasar todas las pelis y encontre esta. Hacía mucho tiempo que no la había visto, así queme apeteció recordarla y volver a verla.
Luc Besson dirigió una historia basada en la amistad y rivalidad real de dos de los mejores buceadores del momento.
Me encantó volver a verla, su color, su música y sobre todo después de haber estado en Sicilia. Enzo lleva mi coche.
Por cierto, hoy curioseando por internet, me he enterado de que hay dos finales diferentes...uno para Europa y otro para USA.
Yesterday got home early and as I use to do when I'm home alone, I was about to choose a movie to watch. My first choice was Field of Dreams, but then I looked around my movies and chose this one. Long time since I watched last time. Luc Besson made a story based on the real friendship and rivality of two of the best divers at the moment.
I loved to watch it again, the colour, the music and even more after being in Sicily. Enzo drives my car.
By the way, I just found there are two different ending for Europe and Usa.

2 comments:

tanki said...

La vi siendo un canijo en el cine y me dejo impactado. La buscaba de vez en cuando en dvd pero casi nunca la encontraba y, si lo hacia, era carisima. Finalmente fue mi regalo de Navidad el anyo pasado y puedo decir q me emocione como cuando los reyes me trajeron el scalextric... es simplemente preciosa.
Marion me compro la que salio por el 20aniversario y puedo decirte q es una version extendida pero no saba lo de los 2 finales... mirare a ver...

tonipalanca said...

busca en youtube que están los 2..final Europa y final Usa.
La verdad es que me quedo con el nuestro.
un beso, perachi.