Thursday, June 25, 2009

L.M.D.I.F.Y

Steph Walker es un diseñadora que hace de todo.Diseño gráfico, escribe, hace láminas, diseña ropa y bueno, lo que le eches. Estas chapas me han llamado la atención, porque va en contra del famoso D.I.Y (háztelo tu mismo) y propone un L.M.D.I.F.Y (Let me do it for you - dejame que lo haga para ti) lo cual me ha parecido muy bueno y acertado en muchísimos casos.
Por cierto, no te pierdas su blog Typing, es la leche.
Steph Walker is complete designer. Graphic, writtes, do prints and clothing...well seems to do everything. Here he plays with the D.I.Y and shows you another way (Let me do it for you) what I think is funny and very appropriated in most of the cases.

2 comments:

Unknown said...

jeje... esta bastante bien lo de L.M.D.I.F.Y. Probablemente si se siguiese este lema en muchas cosas y trabajos la cosa estaría mejor repartida... por lo menos el que es profesional de algo podría vivir de ese algo...

un bike-abrazo chaval

tonipalanca said...

jeejeje!
muy buena apreciación...
yo siempre he estado a favor del DIY, pero la verdad es qeu después de ver lo que la gent ehace por ahí, en plan...que de esto yo se muxo, es mejor contar con un profesional...como nosotros!!!!
jejejej
a triunfar!!!
un abrassssssss!