Monday, November 3, 2008

MUSIC VIDEO

Cuando el otro día colgé el video de Smashing Pumpkins, me quedé pensando en los videos que más me han gustado...y este sin duda es mi nº1. 
La primera vez que escuche el disco pensé que tal vez no era el mejor single (el video me encantó desde la primera vez que lo ví), pero con el tiempo, no solo es una de mis canciones preferidas del disco, sino de todo su repertorio. Lástima que no la suelen incluir en sus directos.
Recuerdo que, por aquel entonces, no me había quedado muy contento con Out of Time y con su macro-éxito, yo prefería los R.E.M de Green, con el tiempo, y gracias al Automatic, reconozco el buen trabajo que hicieron en esa época. Para mi sigue siendo su mejor disco ( y uno de los mejores de los 90) y por supuesto esta canción es la mejor forma de abrir un disco que he oido en mi vida.

No comments: